El 15 y 16 de Abril, la Ciudad del Doral, junto a Florida International University (FIU), Fundación para la Libertad de Nicaragua y otras organizaciones de sociedad civil, estaremos conmemorando el 5to aniversario de la Rebelión Cívica de Abril.

Nos encantaría contar con tu presencia.

Como parte de esta jornada conmemorativa, se presentarán documentales y habrá varios paneles sobre temas fundamentales de nuestra lucha cívica.

Algunos de los temas a abordar serán: las dictaduras en el hemisferio, el rol de las juventudes en la democracia, libertad de prensa, el caso de la Navidad Roja, y la situación de los presos políticos en Nicaragua, entre otros.

También se presentará la exibicion fotográfica de los archivos de FIU: “Desperatar de Abril, Postales de Dolor y Esperanza”.

¡Te esperamos!

Información del Evento: